Descuento RENFE larga distancia

El Comité Organizador ha gestionado con Renfe un descuento del 30% en la compra de billetes de trenes AVE y larga distancia para asistir al Congreso.

El descuento será efectivo para trayectos de ida y vuelta que se realicen entre los días 30 de junio y 6 de julio de 2020.

Tenga en cuenta que Renfe no pondrá a la venta los billetes con el descuento aplicable hasta 2 meses antes de la fecha del Congreso, aproximadamente.

Descárguese aquí el PDF del descuento y siga las instrucciones:

  1. Seleccione en el buscador de la web de Renfe su punto de origen y el destino Barcelona Sants (o destino Barcelona Estación de Francia, según su procedencia).
  2. Seleccione la fecha de salida y de regreso y clique en COMPRAR
  3. NO se debe introducir todavía en esta página ningún código de descuento.
  4. En la pantalla siguiente, seleccione los horarios deseados tanto para la ida, como para el regreso, con la tarifa FLEXIBLE.
  5. En la pantalla siguiente de “INFORMACIÓN VIAJERO” le aparecerá “OPCIONES ESPECIALES, OTRAS TARIFAS Y DESCUENTOS” clique en el campo “TARIFA”, y en el desplegable escoja la tarifa de “CONGRESOS/FERIAS”, tanto para la ida, como para el regreso.
  6. Introduzca el número 302003581 que figura en el PDF, en el campo Número de autorización (NO en código de descuento)
  7. El descuento se aplicará automáticamente y podrá seguir con la compra normalmente, rellenando los datos personales y el método de pago.
  8. El documento de descuento impreso o en PDF descargado en el móvil, deberá ser mostrado junto al billete tanto en el control de acceso al tren como al supervisor,
    siendo por tanto obligatorio llevarlo durante todo el recorrido.
  9. Más información en www.renfe.com

x

x