Auditorio AXA

El Auditorio y Centro de Convenciones AXA forma parte de L’illa Diagonal, un gran complejo ubicado en la principal arteria barcelonesa el cual, entre otros muchos servicios, integra también un magnífico centro comercial, un parking y un parque público.

Las comunicaciones urbanas son excelentes y el acceso tanto des de la estación de Sants, como des de el aeropuerto y las rondas es muy rápido. El diseño de vanguardia y la calidad de la obra de los arquitectos Rafael Moneo y Manuel Solá, de reconocido prestigio internacional, imprime carácter en cada detalle del edificio, tanto exterior como interior, convirtiéndolo en un patrimonio emblemático de la ciudad.

El Auditorio AXA, consta de un avanzado equipamiento tecnológico que lo dota de gran polivalencia y flexibilidad. Los niveles de calidad de sus prestaciones, climatización, megafonía, iluminación, proyección, acústica, optimizados cuidadosamente, le posicionan como un espacio único en la ciudad para la celebración de congresos.

Tiene un aforo para 597 personas, cómodamente sentadas, en platea (302) y anfiteatro (295), con una óptima visión del escenario desde todos los ángulos. También dispone de 4 plazas reservadas para personas con movilidad reducida.

Como llegar:

Auditorio y Centro de Convenciones AXA
Av. Diagonal, 547, 08029 Barcelona